Los servicio que ofrecemos a nuestro clientes

Guardamuebles Alcobendas

Su espacio de alquiler guarda sus pertenencias en el mejor espacio de guardamuebles

Servicio de calidad

Nuestros clientes nos avalan ofrecemos un servicio con altas cotas de satisfacción entre nuestro clientes

Tómate tu tiempo

Tenemos espacio para ti deposita tu mobiliario el tiempo que haga falta con total seguridad

Un espacio extra para su enseres y objetos para empresa o particulares

 

Somos un selfstorage ¿Qué es eso se estará preguntando? Pues es bastante sencillo, son infraestructuras, y espacios de diferentes tamaños y acondicionamientos a su servicio en el que usted mismo podrá usar estos espacios como mejor le convenga;  trastero, mini almacén o guardamuebles para  acomodar aquellos enseres, objetos o muebles durante su mudanza o simplemente de forma esporádica mientras los ubica en su hogar u oficina.

Pocas son las webs que ofrecen de manera transparente sus precios de guardamuebles, nosotros sí, es por ello por lo que sabemos que somos con certeza los mejores guardamuebles económicos en Madrid, por eso te mostramos en nuestra web de forma clara todos los precios para que elija y disponga sin ningún impedimento.

Guardamuebles y mudanzas en Alcobendas

Somos competitivo y tenemos mejores precios por nuestro almacenes

Nosotros somos una opción real y bastante completa con servicios integrales de  guardamuebles situados a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid. Estos guardamuebles son los más competitivos en cuanto a opciones y  precios en Madrid. Si lo desea a través de nuestra web puede conocer los precios de los mini almacenes y trasteros desde los más baratos a los de precios más elevados en Madrid. También podrá comprobar disponibilidad o simplemente ver imágenes para asegurarse que se ajusta a lo que busque. En definitiva: observa y compara o mire la competencia podrás asegurarte que el precio de nuestros trasteros o mini almacenes es el mejor de Madrid.

Una atención personalizada al horario que mejor le convengas

Acceso totalmente gratuito y sin aviso previo. Usted podrá disponer las 24h del día, los 365 días del año del espacio que usted contrate sin tener que dar parte o aviso previo a nuestra empresa. Al alquilarlo usted podrá disponer del cuando lo precise necesario, es decir,  podrá entrar a los almacenes o guardamuebles tantas veces como quiera. Uso de montacargas y demás herramientas para organizar grandes cargas sin coste adicional a lo que usted haya contratado. Así mismo podrá utilizar carros para la correcta colocación de enseres de gran volumen, o también podrá utilizar traspale para mover cosas grandes.

Recibirá una atención personalizada en todo momento y ante cualquier duda o pregunta que usted necesite resolver. Tenemos a su disposición a la mejor atención al cliente que pueda imaginar, además del personalizar en todo momento sus necesidades, procedemos si lo necesita a la recepción de mercancías  también sin coste adicional. En caso de que a usted se le olvide o pierda la llave de acceso de su guardamuebles, nosotros procederemos siempre y bajo su supervisión a la apertura de guardamuebles.

Porque debes contratar nuestros servicios

En caso de que usted prefiera  antes de contratar, visitar nuestras instalaciones recibirá la orientación personalizada por parte de nuestros profesionales sobre los metros que va a necesitar aproximadamente según sus necesidades. Además de obtener, si usted lo desea, seguros que permitan mantener ante cualquier suceso sus enseres más preciados a buen recaudo, tenemos en nuestras instalaciones dos guardas presenciales que velarán por la seguridad de sus pertenencias las 24 horas del día los 365 días de la semana. ya que el cuidado de su objetos es nuestra razón de estar en la 24 horas porque su tranquilidad es la nuestra sin duda nuestro mayor satisfacción.

Guardamuebles y mudanzas en Alcobendas

No de más vueltas, si está usted pensando en mudarse, necesitará contar con una empresa de mudanzas de confianza y de garantías, que tenga a su disposición todos los medios y las herramientas necesarias, junto a un grupo profesional cualificado, que cumpla con los plazos y tarifas pactadas y que pueda ajustarse sin excusas a sus necesidades. Seriedad, modernas infraestructuras, capacidad de compromiso y una amplia variedad de servicios le esperan para satisfacer cualquiera de sus necesidades. Estas son las bases fundamentales que hace de nuestras Mudanzas, la empresa de mudanzas que estaba buscando, la empresa de mudanzas que usted necesita.

Ventajas de contratar nuestros servicios de mudanzas y guardamuebles

Todas estas y más ventajas podrás disfrutar si decides contactar con Mudanzas Alcobendas, solo tiene que contactar con nosotros y dejar que todo el peso de la mudanza en mano de profesionales. Verás como fluye todo de forma correcta sin preocuparte de nada más que atender a sus preocupaciones diarias.